Solís apuesta por el casa a casa para darse a conocer

A cuatro semanas de las elecciones presidenciales el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís apuesta a caminar casa por casa para darse a conocer.

Solís segura que aún existe población indecisa que no sabe por quién votar y es precisamente a ese nicho al que hay que cautivar.

Este sábado, el aspirante y jóvenes del PAC repartieron volantes y resúmenes del plan de gobierno en Alajuela.

Algunos de los ciudadanos sabían de quien se trataba, mientras que otros desconocían su nombre y sus aspiraciones presidenciales.

En compañía de una cimarrona, partidarios y el candidato a diputado por el tercer lugar por Alajuela, Frankling Corella, Solís recorrió las calles de Poás cerca de las 8 a.m.

De ahí se desplazó hacia Plaza Ferias en el centro de Alajuela para participar en la feria del agricultor.

Posteriormente visitó la comunidad de Pueblo Nuevo, para desplazarse en horas de la tarde a los cantones de Orotina, San Mateo y Atenas.

Solís aseveró que las visitas casa por casa marcarán la tónica de su campaña este mes de enero, previo a los comicios del 2 de febrero.

Este domingo el aspirante del PAC visitará Desamparados y en horas de la noche participará en el debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones.