Solís asegura que mediciones del PAC lo colocan en un triple empate por el segundo lugar

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, aseguró este viernes que las mediciones de intención de voto que ellos mismos realizan lo colocan en un triple empate por el segundo lugar de las preferencias electorales.

Según información suministrada por su oficina de prensa, el triple empate es entre Solís, el aspirante presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, y el del Movimiento Libertario, Otto Guevara.

Solís reafirmó este viernes en el programa Nuestra Voz que no cree en los resultados de la última de encuesta de Unimer para el diario La Nación, la cual lo ubica en cuarto lugar con un 5,5 por ciento de apoyo entre los electores.

candidato del pac, luis guillermo solís

La encuesta de Unimer colocó a Solís por debajo de otros aspirantes presidenciales como Villalta, quien obtuvo el respaldo de un 22,2 por ciento; Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN), quien alcanzó un 20,3 por ciento; y Guevara, quien llegó a un 20,2 por ciento.

Solís sostuvo que en elecciones anteriores hubo una tendencia donde el PAC tuvo una gran cantidad de votantes, a pesar de que las encuestas pronosticaron lo contrario.


CANDIDATO DEL PAC, LUIS GUILLERMO SOLÍS