No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

​Solís dice a empleados de la Presidencia que afiliación política distinta no les perjudicará

​Presidente asegura que su despacho será de puertas abiertas y que espera ser cálido 

El presidente Luis Guillermo Solís les aseguró este viernes a los empleados de la Casa Presidencial que su intención "no es perseguir ni sancionar a nadie por la forma como vive o piensa".

Las palabras las dirigió, minutos antes de las 9 a.m., al personal que lo esperaba afuera de las oficinas para recibirlo a su llegada a la Presidencia.

En su primer día de labores como Presidente, declaró que sabe que hay personas de todos los partidos políticos, pero anunció que su gobierno será "tolerante" y ecuménico".

En su mensaje, aseguró que quiere tener un despacho "de cristal, trasparente", donde cualquier persona pueda tener acceso para conversar sobre los problemas de su sector o grupo.

Solís llegó a la Presidencia aproximadamente a las 8:30 a.m. en compañía de la primera dama, Mercedes Peñas. También le esperaban el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, y los vicepresidentes, Ana Helena Chacón y Helio Fallas. Además estaba el director de la DIS, Mariano Figueres, y uno de sus principales asesores, Iván Barrantes.