Solís en cierre de campaña este domingo: "solo una cuarta nos falta para el triunfo"

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, dijo esta noche que su agrupación está "a solo una cuarta para el triunfo definitivo" en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en segunda ronda.

En el discurso que pronunció en el cierre de su campaña alrededor de las 6 p.m. en la Plaza de las Garantías Sociales, en San José, Solís se mostró optimista. Pero insistió en su llamado de acudir a las urnas y cuidar el voto.

"No celebramos sólo el cierre de una campaña, sino el inicio de un nuevo camino", expresó el candidato en una intervención en la que aprovechó para agradecer a los costarricenses, a su familia y a su agrupación política.

Manifestó que "esta hora del PAC es el preludio a una hora más hermosa: la hora de Costa Rica".

El aspirante ofreció sus palabras luego de participar en una caravana por Guadalupe, Moravia y Tibás en horas de la tarde.

Solís hizo un agradecimiento especial a los jóvenes y prometió hacer una política más decente, transparente y sin corrupción.

El candidato estuvo acompañado por su familia, los candidatos a Vicepresidentes, Helio Fallas y Ana Helena Chacón, diputados y legisladores electos, así como por las autoridades del PAC.

El próximo domingo el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) abrirá las urnas desde las 6 a.m. y hasta las 6 p.m. en una jornada en la que los costarricenses elegirán entre Solís y el aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, quien decidió abstenerse de continuar en la campaña el 3 de marzo anterior.