Solís espera que manifestaciones de este lunes en Cartago sean "respetuosas y sin violencia”

​Mandatario señaló que el diputado cristiano Mario Redondo es quien ha tenido una doble agenda y no el gobierno

14/09/15 | 13:30pm

Las manifestaciones que esperan la tarde de este lunes al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, en Cartago no son una sorpresa para él, quien señaló que "son una expresión de la línea democrática del país".

Presidente de la república, luis guillermo solís

Sin embargo, si solicitó a los manifestantes, convocados por el diputado cartaginés Mario Redondo en Las Ruinas de Cartago a las 4 p.m., que estas se lleven a cabo de forma "respetuosa y sin violencia” de cara a la celebración más importante para el país, según afirmó.

El mandatario estará partir de las 6 p.m. en Cartago con una agenda oficial en la cual dará a conocer proyectos de salud como la compra del equipo para el Hospital Max Peralta y de Infraestructura donde incluye la intervención de la carretera Florencio del Castillo.

Consultado sobre el descontento del diputado cristiano Mario Redondo, denuncia que Solís tiene una doble agenda en cuanto a los proyectos que ofreció a la provincia brumosa, el mandatario explicó que no es él quien lleva la doble agenda si no Redondo quien, a la vez que negociaban el jueves en Casa Presidencial, convocaba en redes sociales a "cambiar los faroles por pancartas".


Tras cantar el himno, Solís espera dirigirse a la Plaza Mayor con la Primera Dama, Mercedes Peñas, y a las 6:30 p.m. iniciar el Consejo de Gobierno con jerarcas de diferentes ministerios, para, a las 8 p.m. recibir la antorcha.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad