Solís irá este viernes a misa del Día del Trabajador en Catedral​ Metropolitana

​Mandatario llegará a la Asamblea Legislativa a las 5 p.m. para rendir primer informe de labores

29/04/15 | 13:26pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, asistirá este viernes a la misa del Día del Trabajador en la Catedral Metropolitana en San José, confirmó la ministra interina de la Presidencia, Ana Gabriel Zúñiga.

La eucaristía se iniciará a las 8:30 a.m., luego Solís irá a su vivienda en Barrio Escalante para descansar y antes del mediodía estará en Casa Presidencial para la coordinación previa a su primera intervención en el plenario legislativo estimada para las 6 p.m.

El encargado de prensa de la Conferencia Episcopal, Glenn Gómez, también confirmó la participación del mandatario en la misa del 1 de mayo.

La asistencia de Solís a la celebración religiosa rompe con la ausencia presidencial en las misas del Día del Trabajador que se mantuvo en los mandatos de Laura Chinchilla, Óscar Arias y Abel Pacheco.

Ni la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal ni en la Curia Metropolitana tienen un registro de cuál fue el último Presidente de la República que participó en esta eucaristía.

ministra a.i. de la presidencia, ana gabriel zúñiga

Zúñiga indicó que el mandatario llegará a la Asamblea Legislativa a las 5 p.m. para prepararse para rendir el informe de labores de su primer año de gestión.

La Presidencia del Congreso también invitó a la sesión solemne a los ministros y a los jerarcas del Poder Judicial, Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y cuerpo diplomático acreditado en el país, entre otros.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad