Solís no considera que exista un intento de "sabotaje" a su gira por Guanacaste​

​Alcalde de Nicoya valora no participar este sábado en acto oficial del 25 de julio

24/07/15 | 15:27pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, dijo este viernes que no cree que exista un intento de "sabotaje" a su gira por Guanacaste.

Solís aseguró que "no lo siente así" porque durante las visitas a las diferentes comunidades de la provincia fue acompañado por alcaldes y diputados de diferentes partidos políticos.

La gira de Solís fue antecedida por un recorrido de la exmandataria Laura Chinchilla a Nicoya para visitar obras impulsadas durante su administración, que luego serían inspeccionadas por el Presidente, como la construcción de la torre médica del Hospital La Anexión y las obras del dique de Nicoya.

Chinchilla estuvo en Guanacaste por invitación del alcalde de Nicoya, Marco Antonio Jiménez.

El funcionario dijo este jueves que valora no participar este sábado en los actos oficiales de la celebración de la anexión de Nicoya, junto a Solís, porque no se le tomó en cuenta durante la gira presidencial.

El mandatario realiza una gira por Guanacaste que inició el pasado martes y que concluirá este sábado con el Consejo de Gobierno de conmemoración de los 191 años de la Anexión del Partido de Nicoya.

Durante la actividad, se espera una manifestación de 800 personas de sectores productivos y empresariales, según confirmó la presidenta de la Cámara de Turismo de Guanacaste, Priscilla Solano.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad