Solís pedirá cuidar voto este 6 de abril en discurso de cierre de campaña este domingo

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, resaltará la "urgencia" de emitir y cuidar el voto el 6 de abril, en el discurso de cierre de campaña que pronunciará este domingo.

Reiterará su llamado de acudir a las urnas en el encuentro ciudadano que realizará a las 4:30 p.m. en la Plaza de las Garantías Sociales, en pleno centro de San José.

Su intervención será improvisada y también agradecerá a quienes lo han acompañado a lo largo del proceso electoral. Además, expondrá su visión de cómo será el país si resulta electo Presidente el domingo 6 de abril, cuando enfrente en las urnas a Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN).

Candidato presidencial del PAC, Luis Guillermo Solís

La actividad de cierre de campaña del PAC arrancará con una caravana de vehículos que vendrán desde distintos sectores de la Gran Área Metropolitana a las 3 p.m. y concluirá en la Plaza de las Garantías Sociales, donde además del discurso de Solís, habrá un concierto con artistas nacionales.

El candidato rojiamarillo se montará en un vehículo en el Parque de Coronado y pasará por Guadalupe, Moravia, Tibás y San José.