Solís pide a sus seguidores no bajar la guardia

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, pidió este domingo a sus simpatizantes no bajar la guardia en los últimos ocho días de la campaña electoral.

El llamado lo hizo durante el cierre de su campaña en el Parque Central de Heredia, a donde acudió luego de una camina desde la Universidad Nacional a la que llegaron militantes del PAC en compañía de sus mascotas.

Solís también le solicitó a sus seguidores que pidan el voto a conocidos para las dos papeletas del partido.

Al aspirante presidencial lo acompañaron su pareja, Mercedes Agüero, cinco de sus hijos, así como el cofundador del PAC, Alberto Cañas, y los candidatos a diputado por San José, Ottón Solís y Epsy Campbell, respectivamente.

También estuvieron los aspirantes a una curul legislativa por Heredia, Henry Mora y Marlene Madrigal, respectivamente, y los candidatos a las Vicepresidencias, Helio Fallas y Ana Helena Chacón.

Antes de iniciar su discurso, Solís ofreció una disculpa pública por no estar acompañado de un intérprete para las personas con discapacidad auditiva.

El rojiamarillo reiteró que si es electo Presidente de la República se enfocará en mejorar la calidad de la educación pública y en generar empleos.

Agregó que en una eventual administración suya promoverá la equiparación salarial entre hombres y mujeres en los sectores público y privado.

Reiteró su compromiso de luchar contra la corrupción.