Solís recibirá homenaje por triunfo electoral, en clásico de esta noche

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas confirmó que esta noche harán un homenaje al presidente electo Luis Guillermo Solís para que haga el saque de honor en el clásico nacional, como parte de una tradición que tienen con todos los gobernantes costarricenses.

presidente del deportivo saprissa, juan carlos rojas

Rojas agregó que en esta oportunidad el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense que se efectuará a partir de las 8 de la noche, se da tan solo una semana después de la segunda ronda electoral, en la que Solís resultó ganador.

Por ésta razón, el jerarca del Saprissa afirma que es un buen momento para invitar al Presidente Electo a participar del clásico como un reconocimiento.

PRESIDENTE DEL DEPORTIVO SAPRISSA, JUAN CARLOS ROJAS

Rojas indicó además que luego de hacer el saque de honor antes de que inicie el encuentro futbolístico, le regalarán una camiseta del Deportivo Saprissa autografiada por todos los jugadores del equipo tibaseño.

Por otra parte, el presidente electo, Luis Guillermo Solís ha indicado en varias ocasiones que es seguidor del equipo de fútbol del la Universidad de Costa Rica.

Para Rojas invitar al futuro gobernante es una buena oportunidad para reconocer a la persona que los costarricenses eligieron para administrar el país por los próximos cuatro años.

A través de su cuenta en Facebook el gobernante electo dijo que se sentía muy emocionado y agradecido por la dedicatoria del clásico. "Voy a poner a prueba las mejengas de los últimos meses", comentó.