Solís reconoce que "falta mucho por hacer" pero dice que su gobierno "resuelve"

A poco más de dos meses de ocupar la silla presidencial, el mandatario Luis Guillermo Solís, reconoce que aún "falta mucho por hacer", pero dice que su gobierno "resuelve".

Así lo manifestó este domingo en un mensaje por cadena nacional de televisión, donde resaltó logros que ha hecho su gobierno en los primeros meses de su gestión.

El conflicto de pago a los educadores, el megalaboratorio que construirá Intel en el país, el decreto para intervención de alcantarillas dañadas y la denuncia presentada por la ministra de Cultura, Elizabeth Fonseca ante la Fiscalía, para que investiguen los contratos efectuados en esa dependencia durante la anterior administración, son algunos de los logros que Solís resaltó en el mensaje de 3 minutos.

"Tiene razón cuando usted dice que falta mucho por hacer, pero confío en Costa Rica y su gente, y estamos trabajando muy fuerte a su favor", dijo Solís.

El gobernante fue blanco de críticas la semana pasada por algunos diputados que cuestionan que el gobierno no atiende con rapidez problemas como el aumento en los precios de los combustibles y de la electricidad.

En su mensaje, el Presidente mencionó la futura inversión durante este año de ¢435 millones por parte del Instituto de Desarrollo Rural (INDER) en los cantones de mayor pobreza del país, entre ellos Guatuso, Upala y Los Chiles.

También señaló que le "devolverá" a los limonenses los proyectos de desarrollo que "otras administraciones, por ineficiencia, dejaron naufragar".