Solís se reunirá con diputados electos del PLN el 25 de abril

El presidente electo, Luis Guillermo Solís, se reunirá el próximo 25 de abril con los diputados electos del Partido Liberación Nacional (PLN).

Esta cita será el primer acercamiento en aras de buscar consensos en torno a una agenda de proyectos en el Congreso.

También, Solís busca conocer cuál será la posición de esa bancada frente a la elección del Directorio Legislativo el 1 de mayo, dado el interés del Partido Acción Ciudadana de asumir al menos la Presidencia.

El encuentro se realizará a las 3 p.m. en el Hotel Jade, en Los Yoses, el mismo lugar que sirvió de escenario para las reuniones del Presidente electo con legisladores del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), el Frente Amplio y el Movimiento Libertario.

Allí también se reunió con miembros de las futuras fracciones de Restauración Nacional, Renovación Costarricense y Alianza Demócrata Cristiana.

El 25 de abril, Solís recibirá, por parte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), sus credenciales de Presidente electo.

Previo a la cita con el PLN, Solís emprenderá una gira de tres días por Centroamérica y República Dominicana para invitar a sus homólogos de la región al traspaso de poderes, el próximo 8 de mayo en el Estadio Nacional.