Solís y Piza se reunirán con la juventud este sábado en San José

Los candidatos presidenciales del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, y del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, se reunirán este sábado con la juventud, como parte de sus estrategias para capturar los votos de los electores primerizos y de los indecisos.

Solís organizará un evento denominado Festival de la Alegría en San José, donde combinará actividades proselitistas con eventos culturales a partir de las 2 p.m.

El PAC colocará una tarima en el Parque Central de San José para ofrecer un concierto y un show de Stand-Up Comedy. Entre los invitados se encuentran Akasha, Pato torres, Rialengo, Passiflora, DJ Estaban Howell y DJ Alex Astorga. También se entregarán volantes y Solís ofrecerá un discurso.

El aspirante explicó que antes del festival se hará una "cleteada" desde San Pedro para que la gente llegue en bicicleta.

Candidato del Partido acción ciudadana, Luis Guillermo Solís

Piza, por su parte, tiene prevista una concentración de jóvenes a las 10 a.m. en el gimnasio del Colegio Seminario, donde planea ofrecer un discurso sobre sus propuestas para la juventud y otros compromisos de su plan de gobierno.

En su intervención también se referirá a su percepción de la realidad electoral del PUSC y el panorama para las elecciones del próximo 2 de febrero.

Candidato del PUSC, Rodolfo Piza

Después, Piza hará una caminata con los jóvenes socialcristianos por las principales calles del centro de la capital a partir de la 1 p.m.

Solís y Piza están en cuarto y quinto lugar, respectivamente, en las diferentes encuestas. Aparecen por debajo de Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional, José María Villalta, del Frente Amplio, y Otto Guevara, del Movimiento Libertario.