Sólo dos premios de ¢35 millones se cambiaron la mañana de este lunes en la Junta

cambio​Ambos ganadores tienen 48 años de edad y jugaron el 29 por tradición

Una mujer de apellido Cascante vecina de Buenos Aires de Puntarenas y un hombre vecino del cantón central de San José fueron los primeros ganadores del premio mayor del gordo navideño que cambiaron dos fracciones -una cada uno- este lunes en la sede central de la Junta de Protección Social (JPS).

La presidenta de la JPS, Delia Villalobos explicó que ambos ganadores asistieron entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m. a las cajas de la institución en San José para reclamar su premio de ¢35 millones por fracción, con un pedacito del 29 serie 508.

En el primer corte de canje de premios presentado por la JPS a las 10:00 a.m. de este lunes, no se habían registrado más cambios en ninguna parte del país del gordo navideño y tampoco del segundo y tercer premio.

Quienes tienen boletos premiados pueden reclamar su dinero en la sede de la JPS en San José a la par del Hospital de Niños o bien en las diferentes sucursales del Banco de Costa Rica en todo el país, agregó Villalobos.

Los numero favorecidos en el sorteo del gordo navideño de este domingo 14 de diciembre para segundo premio es el número 68 con la serie 985, que paga ¢120 millones por entero (¢3 millones por fracción) y el tercer premio es el número 14 con la serie 233 que paga un premio de ¢60 millones por entero (¢1.500.000 por fracción).