Southwest ampliará vuelos a Costa Rica desde Houston y Baltimore con dos nuevas rutas a Liberia

​Aerolínea realizará 22 vuelos semanales a San José y Liberia durante este año

14/05/15 | 15:09pm

La aerolínea estadounidense Southwest anunció este jueves la ampliación de vuelos que ofrece a Costa Rica desde Houston y Baltimore con dos nuevas rutas que llegarán hasta el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste.

A partir del 2 de noviembre, ofrecerá un vuelo diario entre Houston y Liberia, mientras que el 7 de noviembre abrirá el servicio diario entre Baltimore y Liberia.

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, destacó la inversión hecha por la aerolínea, ya que Estados Unidos representa el principal mercado emisor de turistas para Costa Rica.

Según datos de Ventura, el año anterior entraron al país 378.485 visitantes por Liberia, lo que significó un aumento de 14,6 por ciento, en relación con 2013.

ministro de turismo, mauricio ventura

Southwest inició el 7 de marzo anterior vuelos a Costa Rica con la ruta Baltimore-San José, además confirmó la incorporación de un vuelo diario en la ruta Houston-San José, a partir de octubre del presente año.

Con estas cuatro rutas, la aerolínea estará introduciendo en su primer año de operaciones 22 vuelos semanales a San José y Liberia.

Southwest movilizó en 2014 a más de 100 millones de pasajeros, lo que la convierte en la línea aérea doméstica más grande de Estados Unidos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad