empresas,Spoon,Covid-19,restaurantes,pandemia
​La empresa de restaurantes envió a los colaboradores infectados a cuarentena, así como a quienes tuvieron contacto con ellos.

Detectan casos de Covid-19 en trabajadores de dos restaurantes de Spoon en Heredia

​La empresa de restaurantes envió a los colaboradores infectados a cuarentena, así como a quienes tuvieron contacto con ellos.

16/07/20 | 19:38pm

La empresa de restaurantes Spoon detectó casos de Covid-19 entre sus sus colaboradores en los locales de Paseo de las Flores y San Francisco de Heredia, según confirmó a Ameliarueda.com.

De acuerdo con la empresa, ante el hallazgo procedieron a contactar al Ministerio de Salud y activar los protocolos necesarios. De esta forma, se enviaron a cuarentena a los colaboradores infectados y a quienes tuvieron contacto cercano con ellos.

“Nuestros colaboradores se encuentran en cuarentena, en línea con las normas de cuidado y protección de los ciudadanos. Así mismo, los miembros del equipo que tuvieron contacto con las personas afectadas fueron también de manera preventiva enviados a cuarentena”, aseguró Spoon en respuesta a consultas de Ameliarueda.com.

La empresa no precisó la cantidad de colaboradores que resultaron contagiados con el virus.

Actualmente, ambas instalaciones se encuentran cerradas, según aseguró el restaurante, para proceder con la desinfección total de los locales. El Ministerio de Salud ordena la desinfección de locales ante la detección de casos.

“Ambas tiendas fueron temporalmente cerradas para implementar un detallado proceso de limpieza y desinfección, de forma que continuemos procurando la inocuidad de nuestras instalaciones”, agregó la empresa.

Los casos de Covid-19 en el Gran Área Metropolitana (GAM) continúan en aumento. Solo el cantón de San José cuenta con 1.827 casos activos de Covid-19. El cantón de Heredia es el cuarto más impactado por la pandemia, con 407 casos activos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad