"Star Wars Identities" comenzó su gira por Europa

La reconocida exhibición "Star Wars Identities", que se inauguró en 2012 en el Centro de Ciencias de Montreal, inició su aventura en Europa, específicamente en París, Francia.

La exposición está dividida en tres temas principales: los orígenes de los personajes, las influencias que los han definido y las decisiones que tomaron durante sus vidas para explorar los diferentes componentes de la identidad humana, como el genético, los padres y la cultura. Es una forma de explorar el desarrollo humano basado en la saga de George Lucas.

"Esta exposición muestra cómo los personajes de 'Star Wars' se parecen a nosotros, lo que podemos tener en común con ellos y lo que forma nuestras identidades individuales", dijo Lucas, citado por los organizadores durante una conferencia de prensa.

Se espera que posterior a la gira por Europa y Asia, "Star Wars Identities" empaque maletas hacia América Latina alrededor del año 2016. La esperada exhibición tiene planeado presentarse en 12 importantes lugares del mundo en un periodo de seis años.