Taller de diseño usa el láser para convertir sus ideas en realidad

Una lámpara, un bolso o un vestido pensados por usted mismo, ¿todo está en su cabeza pero no sabe cómo hacerlo realidad? Un taller de fabricación digital puede ser la solución.

"DataLab" es la idea de una arquitecta que pretende hacer accesible este tipo de tecnología a cualquier usuario y no solo a las empresas que manufacturan a gran escala o a los diseñadores profesionales.

Con la importación de una máquina láser, Pamela Hector puso en marcha el taller hace dos años y desde entonces atiende las ideas de cualquiera que sea acerque: niños, estudiantes o personas creativas con ideas en papel.

En "DataLab" se les brinda asesoría para trasladar la idea a la computadora y de ahí a la máquina láser que realiza los cortes necesarios para la fabricación del producto.

La ventaja de una máquina como la que opera en "DataLab" es su versatilidad: puede cortar maderas, acrílicos, cartones, papeles, tela, cuero, vinil y hasta metales, usted lo único que tiene que hacer es dar rienda suelta a su creatividad.