Tarde pero con suerte: Ticos hallan números favoritos para sorteo del Gordo

El 17 y fechas de nacimiento, entre los más buscados este domingo

17/12/17 | 14:50pm

Encontrar el número que deseaban más fácil de lo que pensaron sorprendió a más de un comprador tardío, que este domingo caminó por la Avenida Central de San José esperando tener suerte con la rifa del Gordo Navideño.

Por falta de tiempo o porque hasta ahora se decidió por un número fueron algunas de las razones que llevaron a los jugadores a darse la vuelta para buscar algún pedacito de lotería.

Gloriana Mena afirmó que había estado ocupada en su trabajo y no había podido ir antes. A pesar de ello, encontró los que necesitaba y a precio.

"22, 15 y 08, las fechas de mis hijos son los números que vine a comprar. Hoy (este domingo) de milagro conseguí a precio, por suerte", comentó la compradora.

La Avenida Central estaba esta tarde completamente colmada de vendedores de lotería que al grito de "navideña, navideña. Otros un poco más ambiciosos coreaban "pásese a la lista de millonarios, se juega la navideña".

En los puestos oficiales, la fila permanecía en movimiento. Rodrigo Zúñiga prefirió ir al local ubicado al costado del Banco Central, esperando encontrar el 29 que tanto le gusta.

"No pensamos que iba hacer tan fácil conseguirlo, más bien pensamos que teníamos que pagar más", dijo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad