Tarifas de Internet para el hogar bajaron entre ¢2.784 y ¢30.584 desde este lunes, anuncia ICE

Desde este lunes 9 de junio, los servicios de Internet para el hogar que ofrece Kölbi bajaron su tarifa mensual entre ¢2.784 y ¢30.584.

Las modificaciones en los precios mensuales de los diferentes paquetes de conexión se deben a la estrategia comercial de la división de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Los clientes que cuenten con alguno de los servicios serán migrados a las nuevas tarifas de forma automática a partir de este lunes.

director de negocios de informática del ice, luis roberto hernández

El director de negocios de informática del ICE, Luis Roberto Hernández, explicó que esta iniciativa permitirá que más familias con menores recursos económicos puedan acceder a las conexiones de Internet para el hogar con mejores velocidades y tarifas bajas.

Además de bajar los precios de sus paquetes de conexión, Kölbi puso a disposición de los clientes dos nuevas velocidades para Internet en el hogar, la de 3 megabytes por segundo y las de 20 megabytes por segundo.

De acuerdo con Hernández, desde este lunes el ICE dejará de cobrar el servicio de Internet fijo domiciliar en dólares y pasó todos sus precios a colones, lo que le evitará a los clientes el pago de la variación cambiaria.

Las conexiones de Internet fijo de Kölbi-ICE son de tecnología ADSL 2 y se enlaza a los servidores centrales de la empresa.