​Televisa prepara multitudinario adiós a Chespirito en Estadio Azteca

​Carroza fúnebre llegó a residencia de Roberto Gómez Bolaños en Cancún, México

AFP

28/11/14 | 19:07pm

Un vocero del Grupo Televisa adelantó este viernes a la agencia de noticias AFP que ultiman los detalles para un multitudinario acto de homenaje al legendario comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños -Chespirito-, este domingo en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México y capacidad para unas 105.000 personas.

Además, Televisa celebrará este sábado una misa privada para velar los restos del actor en la sede de esa televisora mexicana en el barrio capitalino de San Ángel.

Gómez Bolaños trabajó durante casi toda su carrera en Televisa, cadena que hizo público su fallecimiento este viernes a los 85 años.

Los medios de comunicación captaron la imagen de una carroza fúnebre ingresando este viernes a la exclusiva urbanización de Isla Dorada, en medio de la zona hotelera de Cancún (sureste), donde vivía el comediante.

"Falleció a la 1.30 de la tarde. Todo es muy reciente", dijo entre lágrimas un familiar de Chespirito, que prefirió mantener el anonimato, desde la casa del actor y comediante en Cancún.

Por recomendación médica, Gómez Bolaños decidió abandonar Ciudad de México hace varios años e instalarse en Cancún debido a las enfermedades respiratorias que padecía.

En sus últimas apariciones públicas, el actor se trasladaba siempre en una silla de ruedas y su estado de salud preocupaba tanto que en varias ocasiones se difundieron rumores de su muerte, que él llegó a desmentir en persona.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad