Tica entre finalistas en concurso estudiantil de astronautas para programa de Fox en EE.UU.

​Montserrat Cordero podría ser elegida para ser parte del programa Fox's Xploration Outer Space y PoSSUM Academy

09/09/15 | 18:45pm

La costarricense Monserrat Cordero, estudiante de la Universidad de Stanford, California, fue una de las cuatro finalistas del concurso Student Astronaut, certamen que escogerá quién formará parte del programa de televisión FOX's Xploration Outer Space para ser entrenado como astronauta.

Finalista Student Astronaut, Montserrat Cordero

Xploration Outer Space se asoció con Project PoSSUM para ofrecer al estudiante ganador una oportunidad de asistir a PoSSUM Academy en octubre y aprender cómo convertirse un astronauta.

El ganador de la competición Student Astronaut llevará a cabo el programa de televisión con la anfitriona Emily Calandrelli, con quien compartirá en un episodio de la segunda temporada de FOX’s Xploration Outer Space.

El capítulo de la serie explorará la nueva industria de la ciencia suborbital y aquello que los estudiantes necesitan saber para ser parte de esta nuevo ámbito de investigación.

PoSSUM Academy es un programa de entrenamiento que es diseñado por exastronautas de la NASA y un equipo de científicos de PoSSUM, quienes también instruyen a los estudiantes. Los participantes aprende sobre la atmósfera mientras se entrenan para ejecutar un experimento durante una misión del espacio suborbital.




AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad