Dos ticos podrán ir a concierto de Metallica en la Antártida

Dos costarricenses podrán aspirar a convertirse en un selecto grupo que verá a Metallica en concierto, en la Ántartida, según comunicados en el sitio web de la banda de rock estadounidense y de la empresa Coca Cola, organizadora del concurso.

"Fanáticos latinoamericanos en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México podrá participar del concurso para ganarse un crucero que estará en la Ántartida del 3 al 10 de diciembre", reza el texto.

La agrupación se detendrá en la base científica argentina de Carlini, donde dará un concierto sin amplificación de sonido, es decir, los fanáticos los escucharán através de audífonos.

"Música Zero", como se denomina el espectáculo, también se transmitirá por Internet para "nuestros amigos en esos países de Latinoamérica". Los interesados en participar deberán demostrar "lo que harían para vivir esta experiencia sin precendentes" y compartirla através del perfil de Twitter @CocaColaZeroAr, incluyendo la etiqueta #CocaColaZeroAntartida.

Para esto, deberán aprovechar la visita del "buque de Coca-Cola Zero" a Costa Rica y contar "por qué deben ser los ganadores de esta expedición". Las historias que reciban más apoyo en Facebook pasarán a una fase final en Twitter. Allí, quienes obtengan la mayor cantidad de tuits y retuits www.coca-cola.co.cr.