Ticos y uruguayos midieron quién apoya más a su selección, anoche en las calles de Beira Mar

Fortaleza, Brasil.

Los ticos no saben quedarse callados y los uruguayos tampoco, cuando se trata de defender a su Tricolor y a su Celeste, respectivamente.

Anoche la Avenida Beira Mar fue el escenario de fuertes, pero amistosos enfrentamientos verbales entre las aficiones de Costa Rica y Uruguay, que están en esta ciudad para el encuentro entre sus dos países el sábado en el estadio Castelao.

Los ticos y charrúas saben que esto es una fiesta, por eso se tratan entre sí como rivales y no como enemigos, dijeron. El sábado tras el encuentro pactaron encontrarse de nuevo para felicitar al que resulte ganador.

Ambas aficiones añoran que sean Costa Rica y Uruguay los dos países del conocido "Grupo de la Muerte" los que se impongan y dejen por fuera a Inglaterra e Italia del torneo mundial.

Anoche la avenida Beira Mar fue el escenario de fuertes, pero amistosos enfrentamientos verbales entre las aficiones de Costa Rica y Uruguay, que están en esta ciudad para el encuentro entre sus dos países el sábado en el estadio Castelao.