No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Ticos y uruguayos midieron quién apoya más a su selección, anoche en las calles de Beira Mar

​Anoche la avenida Beira Mar fue el escenario de fuertes, pero amistosos enfrentamientos verbales entre las aficiones de Costa Rica y Uruguay, que están en esta ciudad para el encuentro entre sus dos países el sábado en el estadio Castelao.

Fortaleza, Brasil.

Los ticos no saben quedarse callados y los uruguayos tampoco, cuando se trata de defender a su Tricolor y a su Celeste, respectivamente.

Anoche la Avenida Beira Mar fue el escenario de fuertes, pero amistosos enfrentamientos verbales entre las aficiones de Costa Rica y Uruguay, que están en esta ciudad para el encuentro entre sus dos países el sábado en el estadio Castelao.

Los ticos y charrúas saben que esto es una fiesta, por eso se tratan entre sí como rivales y no como enemigos, dijeron. El sábado tras el encuentro pactaron encontrarse de nuevo para felicitar al que resulte ganador.

Ambas aficiones añoran que sean Costa Rica y Uruguay los dos países del conocido "Grupo de la Muerte" los que se impongan y dejen por fuera a Inglaterra e Italia del torneo mundial.

Anoche la avenida Beira Mar fue el escenario de fuertes, pero amistosos enfrentamientos verbales entre las aficiones de Costa Rica y Uruguay, que están en esta ciudad para el encuentro entre sus dos países el sábado en el estadio Castelao.