No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Tienda de electrodomésticos se une a productores para impulsar venta de frijol nacional

​13.000 bolsas de frijol se venderán en 6 tiendas durante este viernes

Los consumidores que así lo deseen pueden comprar, hasta las 7 de la noche de este viernes, bolsas de 900 gramos de frijol nacional en 6 tiendas Gollo de todo el país. El costo es de ¢900 la bolsa de frijoles negros y los rojos a ¢1.100 cada bolsa.

La tienda se unió a 900 frijoleros de 32 comunidades de la Zona Norte para impulsar la venta del producto nacional. Este programa de Responsabilidad Social de la compañía beneficia a 5.000 familias, precisó la encargada de Relaciones Públicas de Gollo, Andrea Morales.

El objetivo es vender durante todo el día unos 250 quintales de frijoles que corresponde a poco más de 13.000 bolsas de 900 gramos cada una. La marca es Norticos y es cosechada por los propios productores nacionales desde hace un par de años.

Las tiendas donde se pueden conseguir los frijoles son: Gollo en Avenida Segunda, frente al Hotel Talamanca; la tienda en Zapote, diagonal al Registro Nacional; en Guadalupe, frente a la oficina de correos; en Heredia Centro, detrás del mercado y en Alajuela, 200 metros al norte de la tienda Llobet.


La tienda de electrodomésticos también compró 1.200 bolsas para regalar a sus empleados por el Día del Trabajador.

La empresa planea habilitar dos días más para vender frijoles, también de la Zona Sur, pero aún no define las fechas exactas.