Tienda de electrodomésticos se une a productores para impulsar venta de frijol nacional

Los consumidores que así lo deseen pueden comprar, hasta las 7 de la noche de este viernes, bolsas de 900 gramos de frijol nacional en 6 tiendas Gollo de todo el país. El costo es de ¢900 la bolsa de frijoles negros y los rojos a ¢1.100 cada bolsa.

La tienda se unió a 900 frijoleros de 32 comunidades de la Zona Norte para impulsar la venta del producto nacional. Este programa de Responsabilidad Social de la compañía beneficia a 5.000 familias, precisó la encargada de Relaciones Públicas de Gollo, Andrea Morales.

El objetivo es vender durante todo el día unos 250 quintales de frijoles que corresponde a poco más de 13.000 bolsas de 900 gramos cada una. La marca es Norticos y es cosechada por los propios productores nacionales desde hace un par de años.

Las tiendas donde se pueden conseguir los frijoles son: Gollo en Avenida Segunda, frente al Hotel Talamanca; la tienda en Zapote, diagonal al Registro Nacional; en Guadalupe, frente a la oficina de correos; en Heredia Centro, detrás del mercado y en Alajuela, 200 metros al norte de la tienda Llobet.


La tienda de electrodomésticos también compró 1.200 bolsas para regalar a sus empleados por el Día del Trabajador.

La empresa planea habilitar dos días más para vender frijoles, también de la Zona Sur, pero aún no define las fechas exactas.