No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Tiroteo en aeropuerto de Los Ángeles no afectó vuelos entre Costa Rica y esa ciudad

​Se reporta un muerto y al menos seis personas heridas en ese aeropuerto

Ningún vuelo desde Costa Rica a Los Ángeles, Estados Unidos, y viceversa se vio afectado por el tiroteo en una de las terminales del aeropuerto de esa ciudad, tras el cual hubo un muerto y seis heridos.

Según la directora Comercial de Aeris -empresa administradora del aeropuerto Juan Santamaría- Mariamalia Revelo, no hubo reporte de atrasos, ni de cancelaciones.

directora comercial de aeris, mariamalia revelo

Delta, aerolínea estadounidense que opera un vuelo directo entre San José y Los Ángeles, informó que su avión llegó al país a las 6 a.m. y despegó de regreso a Los Ángeles una hora después, antes de que ocurriera el atentado.

Avianca, por su parte, opera un vuelo diario que sale a las 6:30 a.m. desde San José y hace escala en San Salvador. Este vuelo tampoco tuvo contratiempos, dijo la encargada de prensa de esa aerolínea, Sofía Valverde.

Según reportes de medios internacionales, a las 9:30 a.m. (10:30 a.m. hora de Costa Rica), un hombre vestido de negro llegó a la terminal tres del aeropuerto de Los Ángeles, sacó un rifle de asalto y disparó en el interior del edificio. Dejó como saldo la muerte de un oficial, que fue confirmada por la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos, y al menos seis heridos.

El aeropuerto fue evacuado y varios vuelos fueron cancelados, luego de los hechos.