Ella quería demostrar que Costa Rica es símbolo de paz, amor y naturaleza, dice madre de Carvajal

La joven tica hizo historia para el país al quedar entre las 10 finalistas del certamen

17/12/18 | 12:40pm

El amor que Natalia Carvajal impregna en cada una de las acciones que realiza y que su mensaje de que Costa Rica es símbolo de paz, amor y naturaleza fuera escuchado, son aspectos que más resaltó su mamá, Arlette Sánchez, tras la participación de su hija el domingo en Miss Universo.

Con inteligencia, seguridad y simpatía, la joven tica hizo historia para el país al quedar entre las 10 finalistas del certamen.

"Natalia es una luchadora, desde muy jovencita cuando se ha propuesto metas ha luchado con todo para alcanzarlas", afirmó su mamá vía telefónica desde Tailandia este lunes en el programa radiofónico Nuestra Voz.

"Una de las cosas que más admiro de ella, más allá de la parte física, es el amor que pone a las cosas", añadió.

Sánchez señaló que el sueño de su hija era que el mundo la escuchara.

"Estaba muy feliz, porque el sueño de ella era compartir el mensaje de la importancia que tiene lo que entreguemos a los demás, y la importancia que tiene un país que ama de punta a punta y que es símbolo de paz, amor y naturaleza", aseguró.

La joven de 28 años, quien trabajó como animadora de televisión, también se ganó a la audiencia mundial durante el certamen cuando bromeó con el conductor del certamen, Steve Harvey.

Al ser anunciada com parte del primer grupo de 20 semifinalistas, Harvey le preguntó a Carvajal: "de animadora a animador, ¿cuál consejo me darías?"

-"Que si te dan un sobre muy, muy, muy importante, lo leas con cuidado", respondió la representante tica.

Como animador de Miss Universo 2015, Harvey se equivocó al leer el nombre de la ganadora del concurso: dijo que era Miss Colombia cuando era Miss Filipinas.

"El video le ha dado la vuelta al mundo, ya llegó a un millón de views, se ha compartido por todo lado", mencionó Sánchez.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad