Traje espacial que utilizó Robin Williams en la aclamada serie "Mork y Mindy" será subastado​

​La serie lanzó a la fama a Robin Williams, quien se suicidó el mes pasado a los 63 años.

AFP

23/09/14 | 16:14pm

El traje espacial rojo y blanco que llevó Robin Williams en la icónica serie televisiva de los años '70 "Mork y Mindy" se subastará el mes próximo en Los Ángeles, por un precio que se estima alcance los $20.000.

También estará en venta el "huevo", la nave espacial en la que el extraterreste Mork viajó a la Tierra desde su planeta Ork. La serie lanzó a la fama a Robin Williams, quien se suicidó el mes pasado a los 63 años.

Estos artículos "forman gran parte de nuestra cultura pop, desde la perspectiva de la historia de la televisión", dijo a la AFP Brian Chanes, de la casa de subastas Profiles in History.

"Creo que (ambos artículos) valen por sí mismos, no por lo que recientemente, trágicamente, le sucedió a Robin", añadió.

El subastador estimó que el traje de Mork se venderá por $15.000 a $20.000, mientras el huevo-nave podría salir por $4.000 a $6.000.

Los objetos serán vendidos como parte de un lote de recuerdos de Hollywood que saldrán a la luz entre el 17 y el 20 de octubre en la casa de Profiles in History en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles.

Otro artículo del lote es la icónica moto Harley Davidson que montó Peter Fonda en el clásico de 1969 "Easy Rider".

Las ofertas pueden hacerse en línea, por teléfono o en persona.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad