Transexuales relatan sus testimonios de vida a través de exposición en antigua Botica Solera

​"Cuerpo Ajeno" se exhibirá durante todo el mes de agosto de forma gratuita

02/08/14 | 14:57pm

Un grupo de transexuales busca dar testimonio de su vida a través de una galería fotográfica que será expuesta durante todo agosto en la antigua Botica Solera, en Barrio México.

Se trata de la galería denominada "Cuerpo Ajeno", una exposición de 100 fotografías que tiene como fin impulsar la memoria urbana con la población transexual en el sector de Barrio Amón, en San José.

La galería empezó este 1 agosto y tuvo muy buena aceptación, según la jefa del Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José, Liliam Quesada.

El proyecto es una propuesta de la artista francesa Isabelle Courteix para el proyecto "Memoria Urbana del Barrio Amón".

jefa de cultura de la msj, liliam quesada

Las fotografías fueron tomadas por los transexuales, quienes a través pretenden expresar lo que quieren contar y las razones que les empujan a tener ese estilo de vida, expresó Quesada.

El acceso a la galería es gratuito y se expondrá de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.. Los martes y jueves el grupo de transexuales hará recorridos a los visitantes.

Fotografías: Prensa Municipalidad de San José

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad