​Tránsito anuncia cierres parciales esta tarde en inmediaciones del Melico Salazar por informe

De momento no se prevén cierres totales de la Avenida Segunda, sino que dependerá del comportamiento del tráfico

28/08/14 | 14:26pm

Si esta tarde y parte de la noche prevé circular por el centro de la capital, evite hacerlo por las inmediaciones del Teatro Melico Salazar en la Avenida Segunda porque probablemente se encontrará con presas, advierte la Policía de Tránsito.

Oficiales de ese cuerpo policial harán cierres parciales en esta avenida a partir de las 5 p.m. con motivo de la presentación del informe de los primeros 100 días de gobierno del presidente Luis Guillermo Solís en el Teatro Melico Salazar a las 7 p.m.

El Mandatario durará una hora exponiendo su informe y luego responderá consultas hechas por representantes de sectores por espacio de una hora, según comunicó la Casa Presidencial.

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, informó este jueves que el carril izquierdo de la Avenida Segunda será utilizado para estacionar vehículos de los invitados a la actividad. Explicó que conforme avance la noche y según el comportamiento de la circulación de vehículos se podría hacer un cierre total de la vía.

director de la policía de tránsito, mario calderón



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad