Tránsito hará cierres este jueves en Avenida Segunda y Paseo Colón por marcha de trabajadores

La Policía de Tránsito cerrará el paso de manera temporal en el Paseo Colón y la Avenida Segunda conforme se desarrolle la manifestación programada por distintos sindicatos para este jueves 1 de mayo, precisó el director nacional de ese cuerpo policial, Germán Marín.

director de tránsito, germán marín

Además de estos cierres, los oficiales regularán el fluido vehícular y ejecutarán un cierre del paso en los alrededores del Congreso en San José a partir de las 9 y 30 de la mañana, indicó Marín.

El oficial explicó que unos 50 policías de Tránsito se dedicarán a estas tareas de regulación y control que finalizarán cuando los manifestantes se retiren del lugar, cerca de las 2 de la tarde, según sus estimaciones.


director de tránsito, germán marín

El jerarca de Tránsito indicó que las labores de monitoreo y la presencia de oficiales empezarán desde las 6 de la tarde de este 30 de abril, cuando en colaboración con la Fuerza Pública se iniciará la colocación de vallas de protección en el perímetro del Congreso.

Marín recordó, además, que este jueves no habrá restricción vehicular pero recomendó a los conductores no transitar por el centro de la capital si no es necesario, para que no se tengan que enfrentar con calles cerradas y desvíos en las vías.