Avenida Segunda y Paseo Colón tendrán paso regulado de 5:30 a 11 a.m. este domingo debido a Maratón

​Carrera finalizará al medio día.

04/12/15 | 17:49pm

Si usted necesita entrar al casco central de San José este domingo es importante que tome en cuenta que la Policía de Tránsito regulará el paso de vehículos en varias calles debido a la Maratón Internacional de San José.

Esta carrera se llevará a cabo desde las 6 a.m. y hasta el medio día. Tanto la salida como la meta de la competición será el Estadio Nacional.

El jefe regional del Tránsito, Eddy Brenes, detalló que habrá pasos regulados en los sentidos norte-sur-norte en las calles 24, 28 y 40 desde las 5:30 a.m..

jefe regional de tránsito, eddy brenes

jEFE REGIONAL DE TRÁNSITO, EDDY BRENES

El directivo de Tránsito señaló que a partir de las 10 a.m. se habilitará por completo la Avenida Segunda, mientras que a las 11 a.m. el Paseo Colón. Además indicó que el permiso para la realización de la carrera es hasta el medio día, después de eso, se girará la instrucción de que los corredores transiten por la acera.

La legendaria maratón se realiza por vigésima vez en la capital y en ella participan competidores de todo el mundo.

Además de esta, se realizarán una media maratón de 21 kilómetros, una mini maratón de promoción y masificación de 4 y 8 kilómetros cada una. En las competencias se entregarán $30 mil en premios entre los ganadores de la Elite en Marathon, Media y Relevos.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad