Tránsito vigilará que vehículos no estacionen en costados de La Sabana por concierto de McCartney

Los dueños de vehículos que tengan planeado parquear en los costados del Parque Metropolitano La Sabana, en San José, para acudir este jueves al concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional estarán en la mira de los oficiales de la Policías de Tránsito.

De acuerdo con la vocera de la Policía de Tránsito, Angie Meneses, no habrá cierres viales ni un operativo especial por tratarse de una actividad privada, sin embargo, a partir de las 4 p.m. estarán pendientes de que no haya estacionamientos de forma ilegal.

vocera de la policía de tránsito, angie meneses

La Fuerza Pública tampoco tendrá un operativo especial, pero sí contará con vigilancia de la policía montada por los senderos de La Sabana, informó el jefe de Planes y Operaciones de Fuerza Pública, Freddy Guillén.


jefe de planes y operaciones de la fuerza pública, freddy guillén

Los conductores que se estaciones en lugares prohibidos se exponen a una multa de ¢49 mil.

Asimismo, si tiene pensado tomar el tren para asistir al concierto, que comenzará a las 7:30 p.m., tome en cuenta que para este 1 de mayo no estarán funcionando el servicio por ser feriado, dijo el presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarril (Incofer), Miguel Carabaguíaz.

Foto de Policía Montada: José Manuel Morales.