Tricolor llegó a Belo Horizonte a defender su primer lugar en el grupo de la muerte

Belo Horizonte, Brasil

La Selección Nacional ya está en la ciudad de Belo Horizonte para defender este martes el primer lugar del grupo D -o grupo de la muerte como se le ha llamado- de la Copa del Mundo.


El equipo que contra todos los pronósticos ha logrado posicionarse en el primer lugar de su grupo, llegó a 6:21 pm hora de Brasil al aeropuerto Tancredo Neves y a las 7:14 pm al hotel Ouro Minas en esta ciudad.

La llegada en esta ocasión fue la mas rigurosa en materia de protocolo de seguridad. A los aficionados se les tuvo custodiados por una gran cantidad de policías a las afueras del hotel. Ningún seleccionado quiso ir a saludar a la afición como lo han hecho en otras ciudades.

Aún así, los jugadores fueron recibidos en medio de calurosos aplausos y ovaciones. Los aficionados están seguros que este martes el cuadro patrio logrará quedarse con el primer lugar del grupo D. El marcador dicen que será de 2 a 1 a favor de los nacionales.

Este lunes al mediodía la selección irá al estadio Mineirao a reconocer la cancha y a entrenar. El encuentro final de esta primera ronda será el martes a las 10:00 am hora de Costa Rica.