No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Tricolor llegó a Belo Horizonte a defender su primer lugar en el grupo de la muerte

​Aficionados estuvieron custodiados a las afueras del hotel

Belo Horizonte, Brasil

La Selección Nacional ya está en la ciudad de Belo Horizonte para defender este martes el primer lugar del grupo D -o grupo de la muerte como se le ha llamado- de la Copa del Mundo.


El equipo que contra todos los pronósticos ha logrado posicionarse en el primer lugar de su grupo, llegó a 6:21 pm hora de Brasil al aeropuerto Tancredo Neves y a las 7:14 pm al hotel Ouro Minas en esta ciudad.

La llegada en esta ocasión fue la mas rigurosa en materia de protocolo de seguridad. A los aficionados se les tuvo custodiados por una gran cantidad de policías a las afueras del hotel. Ningún seleccionado quiso ir a saludar a la afición como lo han hecho en otras ciudades.

Aún así, los jugadores fueron recibidos en medio de calurosos aplausos y ovaciones. Los aficionados están seguros que este martes el cuadro patrio logrará quedarse con el primer lugar del grupo D. El marcador dicen que será de 2 a 1 a favor de los nacionales.

Este lunes al mediodía la selección irá al estadio Mineirao a reconocer la cancha y a entrenar. El encuentro final de esta primera ronda será el martes a las 10:00 am hora de Costa Rica.