Trump dará respuestas por escrito en demanda por difamación, según medios​

​En procedimiento presentado por una mujer que lo acusó de haberla manoseado

AFP

09/09/18 | 14:34pm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proporcionará respuestas juradas por escrito en una demanda por difamación, presentada por una mujer que lo acusó de haberla manoseado, informó la prensa estadounidense el domingo.

Summer Zervos, que fue concursante en el antiguo reality show del magnate "El aprendiz", presentó una demanda, en el 2017, que afirma que el mandatario mintió al responder a sus acusaciones de que la besó y manoseó en el 2007.

Lea: Abogado de Trump admite haber pagado $130.000 a actriz porno vinculada al presidente.

Los abogados de las dos partes acordaron intercambiar "respuestas y objeciones por escrito" antes del 28 de septiembre, informó The Washington Post, citando un documento judicial.

Zervos y varias otras mujeres que hicieron acusaciones similares se presentaron después de que a principios de octubre se conociera un video de 2005 donde Trump presume acerca de su supuesto poder sobre las mujeres.

El presidente electo afirmó que sus comentarios en la cinta eran "bromas de vestuario" y denunció las acusaciones de agresión sexual como mentiras e historias inventadas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad