TSE deja en firme elección de candidatos a diputado por el PAC

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) dejó este miércoles en firme la elección de candidatos a diputado por el Partido Acción Ciudadana (PAC).

Así lo decidió tras rechazar de plano un recurso de amparo electoral presentado por una de las asambleístas de la agrupación por Limón, Lilliana Valverde, quien perdió la contienda por encabezar la papeleta rojiamarilla en esa provincia.

La información fue confirmada por la secretaria general del PAC, Olga Marta Sánchez, quien aseguró que soló les falta la ratificación de los aspirantes a vicepresidentes de la República para que este partido quede listo para participar en los comicios del 2 de febrero de 2014.

secretaria General del pac, olga marta sánchez

La mañana de este miércoles, Sánchez, junto al presidente del partido, Olivier Pérez, acudieron al TSE para presentar los formularios de inscripción de candidaturas a diputado.

Esta elección fue impugnada por Valverde, quien cuestionó que en la Asamblea Nacional se eligieran personas que no habían participado en todo el proceso de selección.