Túnel y resbalón para Keylor Navas agrega humor al entrenamiento del Real Madrid

AmbienteArquero tico se prepara para el primer partido con Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid, este sábado ante el Deportivo La Coruña.

¿Quién dijo que los entrenamientos de fútbol tienen que ser aburridos y monótonos? Si no que lo diga Keylor Navas que se fue al suelo luego de que Casemiro le tirara un túnel durante un ejercicio del clásico "monito".

En un video de YouTube publicado por el diario español AS, se puede ver cómo Navas se cae luego de la jugada de su compañero, lo que provocó la risa especialmente del brasileño Marcelo.


El entrenamiento forma parte de la preparación para el debut de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid este sábado ante el Deportivo de la Coruña y del primer juego de Navas con el nuevo timonel.

El francés recibirá el apoyo de una afición descontenta con su predecesor, Rafa Benítez, y que no ha olvidado la calidad como jugador del francés, así como su emocionado adiós del club blanco en 2006. Sin embargo sus virtudes al frente de un banquillo todavía no se han demostrado.

"El papel del entrenador es conseguir resultados, y así será para mí, a pesar de mi pasado", señaló el martes el primer entrenador francés de la historia del Real Madrid.

El Deportivo, que sólo ha perdido en uno de sus 9 desplazamientos en liga esta temporada, tiene en su delantero Lucas Pérez (12 goles) a su hombre más peligroso.