Uber instalará en Costa Rica centro de servicio para atender a ocho países

​Firma contratará a 300 personas este año; inversión asciende a $3,5 millones

26/01/16 | 10:55am

El primer Centro de Excelencia en América Latina que la firma internacional Uber instalará en el país dará soporte de servicio al cliente a siete países de habla hispana, y a Brasil.

La vocera de la firma, Rocío Paniagua confirmó la operación atenderá a clientes de México, Colombia, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Chile, Perú y Brasil.

Vocera de uber, rocío paniagua

Para ello, contratará más de 300 personas en el transcurso del año, anunció este martes la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

La inversión será de $3,5 millones, y en los próximos días empezarán a contratar grupos de 25 personas cada dos semanas.

VOCERA DE UBER, ROCÍO PANIAGUA

Paniagua explicó que se encuentran en el proceso de finalización de contrato para instalarse en una zona franca dentro de San José, sin embargo, prefirió no detallar cuál, además, que la apertura será en febrero de este año con el primer grupo de 25 empleados.

Paniagua afirmó que la firma escogió a Costa Rica como sede del Centro de Excelencia en América Latina por ser un país que "recibe la innovación", su mano de obra y por ser un punto geográfico estratégico.

Quienes estén interesados en una de las plazas pueden aplicar en el vínculo careers-uber.icims.com/jobs/search.

Uber, el servicio de transporte privado que se pacta a través de una aplicación celular, inició operaciones en Costa Rica el pasado 21 de agosto generando molestias entre los taxistas, que reclaman al Gobierno acciones concretas para evitar su funcionamiento.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad