Unicornios, dragones y otros personajes fantásticos desfilarán por San José​

​Nueve carrozas iluminarán las calles josefinas

13/12/14 | 16:55pm

Nueve carrozas, con personajes fantásticos como Peter Pan, unicornios y dragones, se encargarán de iluminar las calles de San José este sábado a partir de las 6 p.m. en el Festival de la Luz.

La Municipalidad de San José, Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Claro, Movistar, Kölbi, Coca Cola, Sansumg e Instituto Costarricense de Turismo son las entidades que participarán en el décimo noveno desfile de este evento.

Este año habrá dos carrozas más que el año anterior y para el próximo habrá más, comentó el coordinador del Festival, Jorge Villalobos.

El recorrido del Festival de la Luz será por el Paseo Colón y la Avenida Segunda en San José, y a lo largo de la actividad también se presentarán ocho grupos de porrismo y 12 bandas de diferentes lugares del país, explicó Villalobos.

La carroza que inaugurará el evento es la del municipio josefino, la cual buscará encantar a los niños y grandes con la temática de Peter Pan, agregó el coordinador del Festival.

Este año, el mariscal del Festival será el benemérito Cuerpo de Bomberos, en ocasión de su 150 aniversario.

En el Festival de la Luz 2015 serán invitados todos los mariscales de festivales anteriores para la celebración del vigésimo aniversario, agregó Villalobos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad