No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
Natalia Carvajal compartiendo con gente.

“Uno siempre debe ser auténtico”, asegura Miss Costa Rica

​La tica quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo en diciembre anterior

Ser auténtica, ese es el consejo que ofrece la costarricense Natalia Carvajal para poder brillar como ella lo hizo en la pasada edición del Miss Universo.

La tica hizo historia para el país al quedar entre las 10 finalistas del certamen de belleza que se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre.

"Autenticidad. Uno siempre tiene que ser auténtico esté en un concurso de belleza, en la escuela, en el colegio, en el trabajo, porque en el momento que comprometemos nuestro corazón se pierde la magia", aseguró Carvajal este viernes en una entrevista en el programa radiofónico Nuestra Voz, de Amelia Rueda.

Lea: Natalia Carvajal hace historia para Costa Rica en Miss Universo.

Carvajal destacó que en cada intervención que ella tuvo durante el concurso lo que hizo fue expresar lo que el corazón le indicaba, lo que le permitió además dejar atrás cualquier tipo de miedo. Uno de sus mensajes fue dedicado a destacar a Costa Rica como símbolo de paz, amor y naturaleza.

"La única forma de inspirar es cuando nuestras palabras vienen del corazón", comentó la Miss Costa Rica. "Muchas veces tenemos miedo de proyectarnos como creemos que tenemos que hacerlo en el fondo de nuestro corazón, cuando nos deshacemos que esos miedos y dejamos que nuestra autenticidad brille, la gente lo aprecia más", añadió.

La Miss Costa Rica confesó que las semanas previas al evento fue cuando más nervios tuvo; sin embargo, que en cuanto comenzó el certamen todo quedó atrás y pasó a disfrutar del evento.

De ahí salió la broma que le dedicó al conductor del evento, Steve Harvey.

Planes

La joven de 28 años, quien trabajó como animadora de televisión, después de disfrutar de unas vacaciones ahora se enfoca en nuevos proyectos, especialmente en aquellos que se quedaron rezagados por participar en el concurso.

"Estuve trabajando en una plataforma digital para conectar a las organizaciones sin fines de lucro con voluntarios en Costa Rica y alrededor del mundo", dijo.

Carvajal también aprovecha este tiempo para convivir con su familia, que fue su gran apoyo durante todo lo que vivió en el proceso de Miss Universo.