Bronceado en una playa de asfalto: esperando el Festival de la Luz

Muchos no esperaban que hiciera sol y el clima los tomó por sorpresa

Maureen Ruiz Espinoza

16/12/17 | 13:51pm

Muchas personas que se desplazaron este sábado desde muy temprano en mañana hacia San José para conseguir un lugar atractivo y disfrutar del Festival de la Luz, se prepararon para las bajas temperaturas, mas no así para la compañía del sol.

El frente frío que pasó esta semana por el país les hizo pensar a los asistentes que las condiciones climáticas de este sábado durante el día iban a ser similares, sin embargo, a muchos la presencia del sol les tomó por sorpresa. Sombrillas, abrigos y sábanas empacadas para resguardarse de la lluvia o la brisa, les sirvió también para buscar protección del sol.

"No esperábamos este sol, más que todo era un ventolero que uno no pudiera tener nada de pie, hace un sol increíble. Yo estoy desde las ocho de la mañana y ahorita nos tuvimos que poner lentes, sacar la sombrilla y así", explicó la oriunda de Desamparados, Yessenia Cambronero.

Así también una familia que se desplazó desde Barrio México de San José, asegura que mientras las nubes no les haga sombra, aprovechan el sol para broncearse el cuerpo.

"Este sol está rico porque con tantos fríos que hemos pasado, asolearnos un ratito no nos cae nada mal. Nos pusimos, blonceador y bloqueador, nos levantamos los ruedos del pantalón y listo", expresó la asistente de Barrio México, Guadalupe Bolaños.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad