Usar helicóptero para dejar a funcionaria en San Ramón "no constituye un exceso", afirma Presidencia

​Luis Guillermo Solís dice que se disculpa si acto es considerado incorrecto, indicó mediante un comunicado

27/03/15 | 09:28am

Aterrizar un helicóptero del Ministerio de Seguridad Pública para dejar a la asistente del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, en una plaza en San Ramón, no constituye un exceso en el uso de recursos públicos, según Presidencia.

Este jueves, Noticias Repretel reveló que Solís dejó a su asistente Verónica Fernández en San Ramón tras regresar de una gira en Guanacaste el pasado 8 de noviembre.

Según el comunicado, el Presidente solicitó aterrizar porque su asistente "debía terminar un análisis comparativo de los últimos Informes sobre el Estado de la Nación, con el objetivo de proveer insumos para la reunión que el lunes 10 de noviembre estaba programada ".

"El lugar fue la plaza de San Rafael de San Ramón. No hubo un desvío del trayecto del vuelo previsto para la gira. La funcionaria se bajó y de inmediato se continúo el viaje a San José", indicó el comunicado.

"Si haber tomado la decisión de detenernos unos minutos sin variar el trayecto de regreso de la gira, para que una funcionaria se quedara en ese lugar es considerado incorrecto, me disculpo”, indicó el Presidente Solís Rivera", agregó el boletín de Presidencia.

Video: Noticias Repretel

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad