"Vamos a sorprender" en el Mundial, dice Jorge Luis Pinto

El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol, Jorge Luis Pinto, aseguró este sábado que Costa Rica sorprenderá y hará cosas importantes en el Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, prefirió no opinar sobre si pasará la primera ronda ni cuál lugar ocupará en la tabla general de la competencia que arrancará el próximo 12 de junio.

Pinto ofreció las declaraciones después de ser juramentado, junto al resto de integrantes del cuerpo técnico y jugadores, en el Proyecto Gol, en Rafael de Alajuela, de cara a la justa mundialista y previo a los dos encuentros que tendrán contra Japón e Irlanda, la próxima semana en Estados Unidos.

En nombre de sus compañeros, el capitán de "La Sele", Bryan Ruiz, expresó el mismo sentir que Pinto y agregó que pondrán en alto el nombre de Costa Rica.

Por su parte, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut), Eduardo Li, sólo le pidió a los seleccionados que jueguen como si fuera el último partido y que disfruten al máximo.

"La Sele" partirá este sábado hacia Denver, Estados Unidos, para enfrentar a Japón el próximo lunes y después se trasladará a Filadelfia para jugar ante Irlanda el 6 de junio.

Posteriormente, regresará al país y saldrá rumbo a Brasil el 9 de junio.