"Van a haber sorpresas el 2 de febrero", dice Justo Orozco

A pesar de no aparecer en las encuestas de intención de voto de cara a las elecciones del 2 de febrero, el candidato presidencial del Partido Renovación Costarricense, Justo Orozco, se siente optimista y dice que el día de los comicios él y su partido "darán una sorpresa".

El aspirante, quien este viernes y sábado está de gira por Puntarenas y Limón, dijo que en ambas provincias percibe un respaldo del electorado, pues según dice, ha visitado cantones a donde ningún otro candidato ha llegado.

candidato de renovacion costarricense, justo orozco

Desde el punto de vista económico, la agrupación y el candidato están a punto de salir a colocar ¢1.500 millones en bonos de deuda para financiar su pauta publicitaria. Además, buscan recaudar el dinero necesario para presentar garantías ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) con el fin de tener un adelanto de la deuda.

candidato de renovacion costarricense, justo orozco

El candidato aseguró el mes anterior que la agrupación invertirá el dinero en organización, publicidad y capacitación durante todo el proceso.

Orozco adujo que la agrupación está confiada en que los bancos los tomen como sujetos de crédito. Sin embargo, desde ya se mueve para conseguir recursos mediante préstamos y donaciones.