No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Varane, campeón del mundo con Francia, muestra que pasa unas vacaciones “pura vida” en Costa Rica

​Defensor del Real Madrid ingresó al país por el Aeropuerto Juan Santamaría, la tarde del pasado viernes

Hace 10 días posaba alegre con la Copa Mundial, hoy lo hace con su familia. El escenario ha cambiado para el defensor de Francia y el Real Madrid, Raphaël Varane, quien dejó atrás la cancha del Estadio Olímpico Luzhnikí, en Rusia, por una paradisíaca piscina en Costa Rica, donde como él mismo lo dice, la pasa "pura vida".

El recientemente nominado a mejor jugador del mundo por la FIFA develó este miércoles las primeras fotografías de su estadía en el país, sumergido en aguas claras junto a su esposa Camille Tytgat y el hijo de ambos, Rubén.

Al parecer, el futbolista se encuentra en la Fortuna de San Carlos, Alajuela, lugar que cuenta con paisajes como el volcán Arenal y piscinas con aguas termales.

Las fotos colgadas en sus redes sociales muestran al futbolista disfrutando de sus últimos días de vacaciones, antes de incorporarse a la pretemporada con el trece veces campeón de Europa.

El zaguero, compañero de equipo del meta costarricense Keylor Navas, hizo ingreso al territorio nacional el pasado viernes en horas de la tarde, por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela, según confirmó a este medio la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ese mismo día. Al cierre de esta nota, esa entidad no ha especificado si el jugador aún permanece en el país.

Crédito de fotografía: Raphaël Varane.