Ver a "Corteo" del Cirque du Soleil en enero costará entre ¢34 mil y ¢125 mil

espectáculo​Entradas saldrán a la venta a partir del 27 de octubre

A partir del 22 de enero del 2015 los costarricenses podrán disfrutar de un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, el cual se presentará por segunda ocasión en el país con la temática llamada Corteo.

El costo de las entradas será de ¢125 mil para primera fila, ¢96 mil en la zona llamada Tapis Rouge, Premium ¢64 mil, reservado A ¢58.500, Reservado B ¢45.500 y el Reservado C a un costo de ¢34 mil.

El circo se presentará en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela y según sus organizadores se realizarán unas 20 presentaciones que albergarían a unos 60 mil espectadores.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 27 de octubre para los tarjetahabientes de Credomatic y para todo público a partir del 31 de octubre.

Corteo es un espectáculo itinerante del Cirque du Soleil, que se estrenó en Canadá en abril de 2005 y cuyo último show está planificado para noviembre de 2015.

Corteo significa procesión, y cuenta la historia de un payaso que está contemplando su propio funeral, el cual se lleva a cabo en una atmósfera de carnaval.

58 artistas de 25 diferentes naciones han confirmado su participación en el espectáculo.


Este es el segundo espectáculo del Cirque du Soleil que se presenta en el país. El primero fue Varekai, el cual estuvo en territorio nacional en junio del 2013.