Ver a Roger Waters en el Estadio Nacional costará entre ¢29 mil y ¢98 mil

​Entradas saldrán a la venta al público general el 7 de mayo

19/04/18 | 10:19am

Escuchar y vivir la experiencia de los grandes clásicos del grupo de rock progresivo británico, Pink Floyd, en voz del músico, compositor y exintegrante de la banda, Roger Waters, tendrá un costo de entre ¢29 mil y ¢98 mil.

Así lo dio a conocer la mañana de este jueves Move Concerts, encargada del evento que se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Estadio Nacional.

En un comunicado de prensa, la organización detalló los precios de las entradas, las cuales comienzan con el espacio "Us+Them", la cual valdrá ¢28.750. Seguidamente está gradería sur, con ¢34.500; sombra, con ¢51.750; "The Dark Side of the Moon", con ¢55.200; balcón-platea, con ¢69.000; "Wish you Where Here", con 74.750; "Animals, con ¢86.250; y "The Wall", con ¢87.750.

Los boletos saldrán a la venta al público general el 7 de mayo a través del sitio www.eticket.cr, aunque los tarjetahabientes de American Express tendrán la posibilidad de adquirir las entradas en preventa desde el 30 de abril, mientras que los de Credomatic lo podrán hacer desde el 3 de mayo.

Este mismo jueves, las redes oficiales de Waters confirmaron la adición de Costa Rica en la gira mundial "Us+Them", la cual incluye un espectáculo audiovisual con signos alusivos a la mítica banda, como el prisma de colores que conforman la portada del álbum The Dark Side of the Moon, los martillos de The Wall, el cerdo volador de Animals, entre otros.

Justamente este último elemento fue el que desencadenó el inició una campaña de expectativa a principios de semana, al ser colocado en lo más alto del recinto deportivo de La Sabana al tiempo que varios puntos de la capital amanecieron con afiches con la leyenda "stay human".

Otros aspectos que destacado es la presencia de un sonido cuádruple de experiencia sensorial.

De acuerdo con la organización, Waters interpretará éxitos de los mejores álbumes de Pink Floyd, así como otros de su carrera como solista.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad