Verano Sinfónico cerrará en Ciudad Colón este domingo

El cierre del Verano Sinfónico 2014 se llevará a cabo este domingo 23 de febrero en el Parque Central de Ciudad Colón.

Este será el último concierto que se realizará en el marco del esta actividad que se desarrolló durante el mes de febrero, en la que la Orquesta Sinfónica Nacional visitó cinco escenarios en distintas comunidades de la Gran Área Metropolitana. El concierto de cierre será a las 5:00 p.m. según declaró el director del Centro Nacional de la Música, Guillermo Madriz.

Director Centro Nacional de la Música, Guillermo Madriz

Las presentaciones de esta temporada iniciaron el martes 18 de febrero en el Teatro Melico Salazar. Esta fue la única presentación que se cobró. Con la grabación de esta presentación la Orquesta pretende sacar un disco durante este año.

Posteriormente, se realizaron conciertos en la plaza de deportes de Heredia, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Todos estos completamente gratis.

El Verano Sinfónico es organizado por el el Centro Nacional de la Música (CNM). Esta institución, organiza el evento desde 2012 de manera consecutiva

Madriz indicó que para este último concierto que durará poco más de dos horas, esperan entre dos mil y tres mil personas.

El director señaló que este año el Verano Sinfónico ha tenido mucho éxito, con presentaciones de hasta cinco mil personas.

Guillermo Madriz

Además de la Orquesta Sinfónica, formarán parte del concierto los cantantes líricos Ono Mora y Sofía Corrales además de los grupos Gandhi, Editus y Marfil.