Viaje en catamarán de estadounidense, británico y canadiense termina en muerte​

Cancillería inició comunicación con embajadas para entregar cuerpos de víctimas mortales del naufragio

08/01/15 | 19:35pm

Una canadiense de 70 años identificada como Sharon Johnnson, un británico de 80 años, llamado Ivor Stanley y una estadounidense de 68 años conocida como Edna Oliver, son las tres víctimas mortales que dejó el naufragio del catamarán Eco Quest en las aguas del Pacífico central costarricense este jueves.

La presidenta de la República en ejercicio, Ana Helena Chacón, confirmó la identidad de las tres personas en una conferencia de prensa en Casa Presidencial y anunció que el Gobierno ya inició las gestiones para entregar los cuerpos a los familiares de las víctimas en los respectivos países de origen.

El canciller de la República en ejercicio, Eduardo Trejos, relató que están en contacto con las Embajadas respectivas para iniciar los trámites administrativos y localizar a los familiares de las víctimas del accidente para coordinar la entrega de los cuerpos en los próximos días.

De los 109 pasajeros que viajaban en el catamarán Eco Quest matrícula P-11400, resultaron ilesos 106 tras el hundimiento de la embarcación y solo los tres extranjeros perdieron la vida.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad