Villalta anuente a negociar con otros partidos puestos para eventual gobierno suyo

El candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, dijo este miércoles que está anuente a incluir a representantes de otros partidos en un eventual gobierno suyo, como producto de posibles alianzas políticas para enfrentar una segunda ronda electoral.

Afirmó que incluso está dispuesto a llamar a miembros de otras agrupaciones para la conformación de un eventual gabinete, si triunfa en una primera ronda el domingo 2 de febrero.

El aspirante presidencial aclaró que solo ve posible incorporar a figuras de otras fuerzas que compartan la visión de país del Frente Amplio, que posean una trayectoria honesta y que tengan conocimientos de las distintas áreas del gobierno.

Villalta también reconoció que visualiza al candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, como rival en una posible segunda vuelta, prevista para el domingo 6 de abril.

Villalta ofreció las declaraciones tras visitar las comunidades de San Vito de Coto Brus, Sabalito, Agua Buena y Copa Buenasta.